Regresar

Caracteristicas del Producto

Este modelo no está enfocado al ámbito de la vivienda para familias, sino que está diseñado para trabajadores/as en el ámbito agrícola, de la transformación o construcción de carreteras. Es de fácil instalación dado que NO requiere enterrar parte de la Oruga; no requiere excavación y se puede re-ubicar desensamblando las 4 partes que constituyen la Base del SS-Tabasco. El producto resultante es un biofertilizante de alto impacto agrícola, si se opera como se indica para poder cumplir con la norma para su aplicación agrícol

Contenido

  • BASE METÁLICA que sostiene la Oruga y lleva 4 patas donde encajan las patas de la caseta.
  • LA ORUGA manufacturada con polietileno rotomoldeado en horno de 1.65x0.74x1.20M con colector solar de policarbonato celular de 6mm con estructura metálica + ventilas de hojalata cal 33 y codo + asiento de resina poliéster reforzada con Fibra de vidrio, recubrimiento de gelcoat beige, tapa y bisagra.
  • CASETA de 1.20 x 0.92 x 1.80M altura; manufacturada con resina poliéster reforzada con fibra de vidrio, recubrimiento exterior de getcoat beige, reforzada con ángulos y soleras metálicas. Con piso del mismo material y 4 patas que se atornillan a las patas de la BASE METALICA.
  • ESCALERA METALICA de 5 peldaños manufacturada con ángulo y solera de 1/8 x 1”
  • BACTERIA Y NUTRIENTE POLIENZIMÁTICO doble dosis y protocolo de aplicación .
  • Acciones por parte del OPERADOR con relación al producto(BF)resultante: Para estar amparada por la Patente, es necesario aplicar 250 ml de bacteria y nutriente cada semana durante 8 semanas.
    • A)Al final de este período se configura el "habitat" para la bacteria el cual NO se debe extraer cuando se extraiga el sustrato para cambiar de lugar la unidad. De otro modo habrá que volver a crear el "habitat" lo cual involucra tiempo y dinero.
    • Después de defecar, cubrir con Tierra Madre (BF) o aserrín y mantener la tapa de la taza cerrada. Introducir el papel de baño en la taza.

    • B)Antes de extraer el sustrato es preciso rociar bactericida cítrico sobre toda la superficie del sustrato, esperar 1 a 2 días antes de extraerlo. GTA le sugiero adquirirlo en Droguería La Cosmopolitana : un litro de ACIDO CÍTRICO y usar 20 ml por litro de agua para rociar como bactericida.
    • C)Una vez extraído el sustrato, extender al sol unos días hasta que esté seco y tomar una muestra compuesta de 2 Kgs y enviar al Laboratorio, solicitando la determinación de COLIFORMES TOTALES y COLIFORMES FECALES. GTASC trabaja con CENCON (cencon.com.mx) es probable que encuentren otro laboratorio registrado cuyos resultados tengan validez oficial.


COMPRA AQUI TU
SS-TIPO ORUGA-TABASCO


$30,150.00 +IVA


PRECIO DE SS-TIPO ORUGA-TABASCO + IVA
Check out with PayPal PayPal

Libre A bordo, el precio de envio es pagado por el cliente

En la empresa GTA buscamos el menor costo posible para el envio segun sea su ubicacion